Testimonios

Esto es lo que opinan nuestros clientes.

Soy Jorge Trebejo y soy paciente de la Clínica Jacmont desde hace 4 años cuando vine por las secuelas y cicatrices de acné juvenil. Con los tratamientos que me han realizado todo ha ido cambiando al 100%. Me han realizado tratamientos con Plasma Rico en Plaquetas, han mejorado mi nutrición, me han aplicado sueros de vitamina C y limpieza de colon. Vengan a Clínica Jacmont donde van a encontrar diferentes tratamientos que mejorarán su salud.

Jorge Trebejo
Paciente

Mi nombre es Rosario Fernández y vengo a Clinica Jacmont desde hace 2 años por diferentes tratamientos: la limpieza colónica y el Plasma Rico en Plaquetas. Actualmente por el invierno sufro de alergias y estoy colocándome vacunas de Ozono y me está yendo muy bien. Los invito a venir por sus diferentes tratamientos de salud y belleza.

Rosario Fernández
Paciente

Estoy súper agradecida con la Clínica porque me han curado de todos mis males. Estuve muy delicada del estómago y muy sensible a todos los alimentos que ingería. Gracias a la evaluación médica, a la ozonoterapia rectal y al autodemoterapia mayor me ha aliviado totalmente el dolor de estómago, mejoró mi digestión y ya no tengo problemas de estreñimiento. No tengo palabras para describir lo bien que me siento. A aquellos que realmente valoran su salud les recomiendo que vengan a la Clínica Jacmont.

Violeta Dávila

Vine a la Clínica Jacmont porque presentaba catarro, resfrío y disfonía, luego de la evaluación médica la Dra. Jaqueline indicó que me colocaran ozonoterapia intravenosa y mientras me la aplicaban, sentían como se iba descongestionando mis vías respiratorias y aclaraba mi voz. Les recomiendo la Clínica, sus profesionales son únicos y realmente te vas sanado.

Henry Pajuelo