¿Quiénes Somos?

Conoce más de nosotros, acerca de Clínica Jacmont.

Clínica Jacmont

Somos una experiencia distinta en medicina antienvejecimiento y terapias biológicas.

Nuestro equipo multidisciplinario se dedica a mejorar la salud de las personas, con un concepto de medicina Biológica y Funcional: basado en mejorar desde la nutrición, ejercicio, terapias preventivas y tratamientos médicos de enfermedades crónicas y degenerativas tomando en cuenta el medio físico y psicoemocional de los pacientes.

Incorporando lo mejor de la medicina convencional y complementaria. Vivir más y vivir mejor pero sobre todo con una medicina preventiva y en otros casos orientada a la reincorporación a la salud del paciente.

Nuestros médicos y profesionales de la salud brindan a los pacientes un servicio completo de recuperación y mejoramiento tomando en cuenta mente, cuerpo y espíritu.

Nuestra Visión

Lograr el reconocimiento a nivel nacional e internacional como “Clínica Jacmont”, un centro innovador de una medicina biológica y funcional que sirva a todos como un cambio y una filosofía de vida. Basada en el bienestar interior, exterior en relación a nuestro medio ambiente.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ayudar a las personas a activar sus mecanismos de sanación y curación a través del cambio de viejos y tóxicos estilos de vida a estilos de vida saludables, que te permitirá estar sano, joven y vital, libre de enfermedades.
A través de las diferentes terapias físicas, emocionales y espirituales, conseguir un equilibrio y armonía para los pacientes y sus familiares contribuyendo así a una sociedad y un mundo mejor.