PLASMA VAMPIRO

Muchas pacientes cuando revisan el Instagram de las principales celebrities a las que siguen, ven selfies de estas famosas con el Plasma Vampiro, y corren al internet para documentarse o darse una idea de qué se trata.

Para una persona que nunca ha escuchado esté termino, puede resultar intimidante ya que lo relacionan con Drácula y sus poderosos colmillos chupando sangre hasta dejarlos sin vida. Pero esto es ficción. En la realidad este tratamiento es novedoso, nada doloroso y mucho menos es aplicado por Drácula.

Es un tratamiento utilizado por las famosas que no quieren realizarse una cirugía en el rostro para rejuvenecer y prefieren hacerlo de manera no invasiva y natural, utilizando su propia sangre para mejorar su aspecto físico. Consiste en extraer una mínima cantidad de sangre la cual después de un proceso de separación del plasma sanguíneo del resto de la sangre, se continuará con la infiltración del plasma por medio de pequeñas agujas de mínimo calibre por todo el rostro para lograr un efecto “lifting” (levantamiento) de las zonas debilitadas ya sea por la edad, las pocas horas de sueño, el stress, tabaco, etc. Luego de haber logrado este efecto inmediato, se procede a realizar una mascarilla con la misma sangre ya extraída y preparada para que actúe a nivel superficial, es decir sobre la dermis y epidermis para así borrar los surcos y arrugas profundas y finas, además de provocar una mejora en la circulación resultado una piel humectada, con más brillo y sin arrugas.

Es una terapia de 45 minutos de aplicación, con resultados inmediatos de 35% de mejora en la piel en su rostro en la primera sesión.

No tienes que ir hasta Transilvania para aplicarte esta terapia, en Clínica Jacmont aplicamos la terapia que tanto promocionan tus celebrities favoritas en sus Instagram. ¿Para cuándo quieres tú Plasma Vampiro?

2 Responses
  1. Maria Conceição Garcia de Oliveira

    Buenos dias!

    Leí sobre la terapia y me intwresé.
    Quiero una cita.
    Puede ser para hoy , lunes, a la tarde?

Leave a Reply