Dra. Jacqueline Montero Schwarz

Dra. Jacqueline Montero Schwarz

Medicina Integrativa y Antienvejecimiento

Biografía

La Doctora Jacqueline Montero Schwarz se dedica a mejorar la vida de las personas a través de la medicina integrativa o antienvejecimiento con procedimientos avanzados.  Durante más de 12 años, ha ayudado a pacientes a conseguir sus sueños. Se  graduó como Médico de la Facultad de Ciencias Médicas en la Universidad Nacional de la Plata, Argentina, donde obtuvo la Especialización en Medicina Estética. Pertenece  al Colegio de Médicos del Perú bajo el registro N° 44977.

La Doctora Montero Schwarz cree profundamente en la importancia de la educación y la práctica de un médico, tanto es así, que desde 1998 ha estado formándose en diferentes centros del mundo.  Montero es muy activa en su comunidad médica por todo ello cuenta con más de 41 Congresos y 30 Cursos Nacionales e Internacionales de la especialidad Medicina Estética, así como de Implantes Heterólogos Líquidos para Arrugas Faciales Laserterapia, Envejecimiento Cutáneo, Medicina Anti-Aging. Adicionalmente como parte de su constante formación profesional, La Doctora Montero Schwarz asiste cada año a los congresos nacionales e internacionales de mayor prestigio, actualizando así de manera constante, para ofrecer a sus pacientes los más recientes avances e innovaciones de la Medicina Estética.

Es miembro de la Sociedad Peruana de Medicina Alternativa y Complementaria (SEPAMAC),  de la Cámara de Comercio de Lima y  es socia activa de la Asociación Internacional  Club de los Leones. Igualmente pertenece a la Sociedad Venezolana de Ozonoterapia ( SOVEOT) a nivel Internacional.

Estos recursos, unidos a la calidez y capacitación del personal asistencial brindan a todos los pacientes la tranquilidad de estar en buenas manos,  ya que en Clínica Jacqmont  se vela  fundamentalmente por la seguridad, integridad y el respeto a los usuarios.

“Nuestra relación comienza con la confianza y termina con la satisfacción de belleza natural individualizada de rejuvenecimiento y reconstrucción”.

Información de Contacto

Teléfono : (+51 1) 462-2020
Correo : dramontero@clinicajacmont.com.pe