Mejora tu capacidad Pulmonar con NEBUZONE

Con el frío del invierno, los deportistas de alto rendimiento o aquellos que necesitan mayor capacidad respiratoria, se sienten cansados o sienten que no rinden como antes, para todos ellos en Clínica Jacmont, hemos creado la terapia Nebuzone (Nebulizaciones de Plasma Rico en Plaquetas + Ozono) libre de esteroides.

El Nebuzone es una terapia médico biológica, única en su estilo; ideal para mejorar la capacidad pulmonar de las personas, que se fundamenta en los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas activadas con Ozono para oxigenar, desinfectar, regenerar y fortalecer el tejido pulmonar, mediante la liberación de factores de crecimiento a nivel local.

El protocolo de aplicación es rápido, seguro y sencillo. Por ser una terapia biológica, en la que se utilizan fluidos propios del paciente, las reacciones adversas son escasas, por lo que existen pocas contraindicaciones, haciéndola ideal para pacientes mayores de 12 años, sanas que deseen mejorar su capacidad pulmonar o aquellas que tienen patología crónica pulmonar y con enfermedades respiratorias bajas o molestias como la tos, la expectoración forzada y la dificultad para respirar.

Previa evaluación médica, el equipo especializado de Clínica Jacmont, tomará del paciente una pequeña muestra de sangre para extraer el Plasma Rico en Plaquetas o PRP mediante técnica de centrifugado convencional. Posteriormente se activa con ozono y se prepara para ser administrado vía inhalatoria a través de nebulizaciones, con una duración no mayor a 45 minutos para todo el procedimiento

Los efectos del PRP activado con Ozono y la liberación de los factores de crecimiento en las células pulmonares, encienden la maquinaria regenerativa y restauradora, dando paso al mejoramiento pulmonar en personas sanas y la reversión de problemas restrictivos, obstructivos, agudos y crónicos del tejido pulmonar en personas con enfermedades crónicas pulmonares. Una vez finalizado el tratamiento, el paciente refiere alivio inmediato de los síntomas, advirtiendo una mejoría en la capacidad respiratoria, mayor expansión pulmonar, disminución de la tos y en ocasiones, una expectoración más fluida.

Además de los deportistas de alto rendimiento y personas sanas también está indicada en todas aquellas personas propensas enfermedades respiratorias el Asma, la EPOC, la Bronquitis, Alergias Respiratorias, Fibrosis Quística Pulmonar y la Neumonía. Sin embargo, al ir a un Neumonólogo o a clínica, el tratamiento a indicar siempre lleva esteroides, causando una serie de secuelas que con el tiempo traen una consecuencia negativa.

Es por ello que, el Nebuzone es un tratamiento natural y efectivo indicado para todos aquellos que quieren mejorar su capacidad pulmonar de forma preventiva o reactiva.

Es importante destacar la efectividad del Nebuzone en pacientes fumadores de larga data, aunque no está comprobado su efecto en casos de cáncer pulmonar. No obstante, seguir las recomendaciones del ejercicio diario, una buena alimentación y los hábitos de una vida saludable, son ideales antes y después de una terapia de Nebuzone; incrementando la eficacia del tratamiento, mejorando la actividad respiratoria y procurando más y mejores beneficios al paciente.

Si deseas mayor información, escríbenos en la sesión de comentarios o llama al 981214431

Leave a Reply