LAZARUS DRIPS

Vida gota a gota

Lazarus Drips

Clínica Jacmont en alianza estratégica con Dr. House´s presenta a LAZARUS DRIPS.

Una línea de sueros pensada para aquellas personas que necesitan recuperarse de la deshidratación, el cansancio, dolor o sencillamente necesitan ganar energía para el día a día.

Consiste en la aplicación de sueros endovenosos en la comodidad de su hogar, oficinas o habitaciones de hotel administrado por enfermeros profesionales.

Energy Drips: Megadósis de Vitamina C

Contiene alta dosis de vitamina C, con minerales y electrolitos destinado a estimular el sistema inmunológico, desintoxicar el cuerpo y aumentar la fuerza y energía. Minimiza el estrés, previene los síntomas respiratorios y rejuvenece nuestras células. Fortalece el sistema inmunológico. Aumenta la vitalidad y neutraliza los efectos de los radicales libres.

 Hepa Detox Drips

Suero fundamental para mejorar todos los procesos de desintoxicación o neutralización de toxinas y la regeneración de las células hepáticas. Aliviador de la “Resaca”, indicado después de una ingesta copiosa de bebidas alcohólicas. Este suero nos ayuda a controlar el dolor de cabeza, mareos, náuseas, cansancio por la ingesta de bebidas alcohólicas y/o Jet Lag de los viajeros.

Myers Drips

Si Ud., padece de Fibromialgia, Asma, Alergias, Migrañas, Fatiga crónica, Enfermedad Cardiovascular, Dolor muscular agudo, Infecciones del tracto respiratorio ó Sinusitis crónica, este cóctel compuesto por Cloruro de Magnesium, Gluconato de Calcium, Complejo de vitamina B y vitamina C, aliviará en  minutos estas dolencias.

Antiage Drips

Suero ideal de antienvejecimiento que mejora la salud  y desintoxica órganos vitales.

El proceso de antienvejecimiento es inevitable y se asocia con varios cambios metabólicos como la disminución de los niveles de glutatión en nuestro cuerpo, el glutatión actúa como antioxidante principal, que desintoxica el cuerpo y promueve la reparación celular.

Hidratante Drips

Es ideal para personas que necesitan restituir la hidratación del cuerpo luego de una actividad física extenuante, personas convalecientes o personas con deshidratación.

¡Agéndate ya!

Agenda una cita para que uno de nuestros profesionales realice una evaluación medica a domicilio y recomiende el suero indicado para su salud. Relájese, nuestros especialistas aplicarán el suero vía endovenosa entre 30 y 45 minutos. Para más información, contáctenos a informes@clinicajacmont.com.pe o al 949 591 818. Mejore su vida gota a gota.