Lipoescultura sin cirugía

Procedimiento que consiste en moldear o estilizar grasa. Método no invasivo, indoloro, Destinada a eliminar celulitis y grasa localizada de determinadas zonas corporales, disminuir la flacidez. Moldeando el cuerpo, combatiendo mediante procedimientos de ondas térmicas, ondas de ultrasonido, cavitación, radiofrecuencia y revirtiendo gradualmente la celulitis, se utilizan ultrasonidos que disuelven la grasa, para ser eliminada de modo natural. En la ultracavitación los resultados son progresivos, observándose desde las primeras sesiones mejoría en la piel, se consigue reducción de perímetros y eliminación secuencial de acúmulos adiposos. No tiene ninguna reacción adversa posterior, no existe inflamación ni alteración de tejidos. Mejora la circulación sanguínea y linfática, mejora la textura de la piel, promoviendo la desaparición de celulitis, permite endurecimiento de tejido conectivo.

Tener en cuenta que es un método indicado para eliminar grasa difícil de eliminar a través de dieta y ejercicio. Este procedimiento es realizado previa consulta médica.

Contraindicaciones: Evitar en: Personas epilépticas, embarazo, cáncer, en enfermedades cardiacos, en trombosis o tromboflebitis.